Harumafuji (9-0) Baruto (7-2). Girando a su oponente para hacerlo caer con las rodillas: “Me moví naturalmente. Mi estrategia fue tomar el mawashi y hacerlo girar”. Desde el Nagoya basho del año pasado que no obtenía nueve victorias al hilo: “Desde mañana me concentraré en un encuentro al día. Pondré todo mi ser en ello”.
Hakuho (9-0) sobre Goeido (4-5). Viéndose en problemas ante un henka de su rival pero recuperándose para ganar: “Me perdí en el tachiai”. Desde mañana le tocará enfrentar a los seis Ozekis: “Me da gusto poderlos enfrentar encontrándome invicto”. Sobre el zensho yusho: “Aquí lo llevo”, dijo, señalándose el pecho.
Goeido: “Me atrasé un poco en mi ataque y ahí fue donde mi rival se pudo recuperar. Ahí se decidió todo”. Luchó con bravura ante el Yokozuna: “Yo tomé la iniciativa por lo que no me siento decepcionado.
Tochiozan (2-7) sobre Kyokutenho (0-9). Enfrentando a su rival del senshuraku pasado en donde perdió el encuentro y el título: “Pensé en no perder y ganar a como diera lugar. De ahí obtuve mis fuerzas. Hice lo que tuve que hacer”.
Kyokutenho. Mal y de malas: “Yo estoy peor que él. Parece que el torneo posterior al yusho es terrible”.