Sumo profesional

De viaje hacia Amsterdam

En unas horas Rubén y yo viajaremos hacia Amsterdam para ver la exhibición que los miembros de la Sadogatake beya van a realizar en esa ciudad. No sé si allí tendremos ocasión de conectarnos a internet para contar algunas cosillas, pero si no podemos lo que sí es seguro es que a la vuelta comentaremos tanto en el blog como en la lista de correo la experiencia, que desde luego promete ser muy interesante. Además allí nos encontraremos con otros miembros de Sumo Forum y con nuestro compañero italiano Pippooshu, que también viajará para ver el evento. Ya os contaremos cosillas a la vuelta.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

0 thoughts on “De viaje hacia Amsterdam”

  1. Que envidia más sana que os tengo. Espero que lo disfruteis mucho y estoy segura que a la vuelta tendreis muuuucho que contar. Un beso

  2. Hola, amigo!

    I’m turned back from Holland with a wonderful experience in my baggage. Thank you so much for your kind and competent company during the Sumo event. I’m sorru b’cause I’ve lost you at the exit, when the river of people has get throw me out from the hall. I’m sure it will be another funny situation.

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario