Enho
Noticias

Enho se lesiona en un entrenamiento

El Maegashira Enho se ha lesionado en el muslo de su pierna derecha durante un entrenamiento realizado en su heya. El pequeño luchador se sintió con molestias después de llevar realizados unos veinte combates frente a los de categorías inferiores, por lo que recibió tratamiento inmediato. A continuación probó de nuevo frente al Yokozuna Hakuho y tras seis combates tuvo que parar de nuevo.

«It hurts», se lamentó después, «no se si es un tirón pero siento la pierna diferente, no avanzaba y no podía mover mi cuerpo en absoluto.»

Hay que recordar que Enho ya se lesionó ese mismo muslo en el pasado Natsu Basho, en el combate de la 13ª jornada ante Meisei, pero creía haber superado ya ese trance. «Ahora tenemos unos días libreas, así que aprovecharé para descansar y veremos cómo estoy después.»

Enho acabó el pasado torneo de mayo con un registro de de 7-8 siendo derrotado en los seis últimos combates después de estar 7-2 y coquetear con la cabeza del torneo. Aunque no peligra su puesto en Makuuchi para el torneo de Nagoya sí que deberá conseguir aquí el kachi-koshi si no quiere descender a Juryo para el torneo de septiembre. Y llegar en plenitud de condiciones físicas va a ser fundamental para conseguirlo.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

One thought on “Enho se lesiona en un entrenamiento

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario