Noticias

Kakuryu no estará en Fukuoka

El Yokozuna Kakuryu tampoco participará en el Kyushu Basho según ha anunciado hoy Izutsu Oyakata (antiguo Sekiwake Sakahoko), ya que al parecer sufre de dolores en la zona lumbar que se suman a la lesión que sufrió en Nagoya en su tobillo derecho y que ya le hizo no tomar parte en el pasado Aki Basho“Aún tiene dolores y no acaba de estar en condiciones. No ha entrenado lo suficiente y sería muy irresponsable por su parte competir en su estado actual. Lo sentimos muchísimo,” dijo Izutsu.

El Yokozuna Kakuryu, brillante vencedor del Kyushu Basho 2016, no estará en Fukuoka para defenderl el título (Foto: Martina Lunau)

Este será el cuarto torneo consecutivo en el que el mongol no competirá durante los quince días completos, ya que tanto en el Natsu Basho como en el Nagoya Basho se retiró durante la primera semana. Es más, de los seis torneos del año Kakuryu tan sólo ha sido capaz de finalizar el celebrado en Osaka, por lo que las voces que empiezan a pedir su retirada sin duda aumentarán durante estos días, aunque según su oyakata cualquier decisión sobre el futuro del luchador se tomará tras el torneo de Año Nuevo. “Entrenaremos muy fuerte para estar listos para el torneo de enero. Estará sobre el dohyo y dependiendo de como esté, tomaremos una decisión sobre si debe retirarse o no,” comentó Izutsu.

One thought on “Kakuryu no estará en Fukuoka”

  1. Nosotros lo sentimos mucho también,esperamos que se recupere pronto,esperamos que se recupere pronto.te deseamos lo mejor Yokozuna Kakuryu!!!!!!👌🤘👌❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *