Sumo profesional

Kotooshu anuncia su compromiso

tky200905050110El 5 de Mayo, Kotooshu, el Ozeki originario de Bulgaria,  anunció su compromiso con la señorita Asako Andou, originaria de la ciudad de Ichinomiya, pertenecienta a la prefectura de Aichi. “Estoy muy contento, igual que cuando gané el yusho” comentó Kotooshu en una entrevista que dio con su prometida en el Sadogatake-beya en la provincia de Chiba.  Tienen planeado casarse en febrero del próximo año.

tky200905050107Se conocieron en un hotel hace 5 años durante el Nagoya basho en la ciudad de Ichinomiya, cuando Kotooshu estaba en el Juryo.  El ahora Ozeki le expresó su intención de casarse a finales del año pasado.   Kotooshu mide 2.03 m, y la señorita Asako 1.58 m, por lo que hay una diferencia de 45 centímetros.

“De ahora en adelante me esforzaré en alcanzar el grado de Yokozuna manteniéndome fuera de las lesiones”, dijo. Sobre la posibilidad de obtener la nacionalidad japonesa comentó: “A partir de ahora lo pensaré”.

0 thoughts on “Kotooshu anuncia su compromiso”

  1. Felicito tanto al Señor Ozeki como a la Señorita Asako por su próximo casamiento y en cuanto a tener la Nacionalidad Japonesa aparte de la Búlgara ¡¡Me parece fantástico!! dado que al tener 2 Nacionalidades “se le abrirán muchas puertas más” alrededor del Planeta. Nuevamente ¡FELICIDADES! desde la REPÚBLICA ARGENTINA.

  2. Maria Rosa, ¡Gracias por tu comentario!
    En Japón Kotooshu es una figura muy popular, no solamente porque es Ozeki sino por las las mujeres allá lo consideran muy guapo. Supongo que más de una estará muy celosa de su nueva prometida.

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario