Covid-19 sumo Osaka
Noticias

La Kyokai anuncia un nuevo positivo en Covid-19

La Nihon Sumo Kyokai ha comunicado oficialmente el positivo en covid-19 de un luchador de las categorías inferiores, sin que se comunicase ni su nombre ni la heya a la que pertenece.

En él la asociación confirmaba que el día 12 de abril al luchador en cuestión se le practicó una prueba PCR en una institución médica al tener fiebre y dolor en las articulaciones, resultando ser positiva. Desde ese momento el rikishi fue puesto en cuarentena, mientras y de acuerdo a las instrucciones del centro de salud de su lugar de residencia, se comenzó a investigar los contactos cercanos, mientras él era hospitalizado y comenzaba a recibir tratamiento médico.

La Kyokai ha indicado que todos los miembros de la asociación continuarán previniendo minuciosamente la infección según las directrices para enfermedades infecciosas por coronavirus y se esforzarán por prevenir la propagación de la infección. Además en el Ryogoku Kokugikan se promoverá el desarrollo de un entorno de instalaciones y medidas de higiene para prevenir la propagación de la infección, con las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de todos los que entren y salgan del recinto.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

One thought on “La Kyokai anuncia un nuevo positivo en Covid-19

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario