General

La Sadogatake beya en Amsterdam

Los próximos días 5 y 6 de Junio la Sadogatake beya va ha realizar un viaje a Amsterdam con motivo de la celebración de los 400 años de relaciones comerciales entre Holanda y Japón. Realizarán exhibiciones que en principio van a ser privadas, sólo para los sponsor, pero nuestra compañera Martina Lunau (Sumo Forum) ha hablado con los organizadores y le han dicho que a través de su empresa puede conseguir un paquete de 15 entradas por 1000 euros, así que está buscando 15 personas que quieran ir para compartir las entradas (66,66 euros por entrada para 1 día de exhibición). Yo ya me he apuntado, y si alguno más quiere venirse esos días a Amsterdam, pues que me lo diga y le paso la información a Martina. Creo que puede ser una buena oportunidad para ver a algunos de los mejores luchadores de sumo (Kotomitsuki, Kotooshu, Kotoshogiku…) en acción. No será como el cancelado jungyo de Londres pero puede ser más que interesante. Y para una vez que los europeos tenemos algo de sumo cerquita, pues creo que merece la pena. Bueno, si alguien se anima que me envíe un mensaje privado a leonishiki (arroba) gmail (punto) com.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

0 thoughts on “La Sadogatake beya en Amsterdam”

  1. Hi.
    I’m an italian sumo-fan. Should be possible to reserve a ticket (or two) for one entry? I can give you a sure answer in one week. Can you give me an answer about this???

  2. I’m sorry. I can give you a sure answer now. For me it’s ok. But I would know How much is the cost for two tickets about one day of exibition. For me and my wife. Please…answer to me, if you can…

    Many thanks

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario