Sumo profesional

Modificaciones en el Blog

Si sois seguidores habituales de este blog os habréis dado cuenta en los últimos días de que libro_sumo_portadahay constantes modificaciones en el diseño del mismo. Aún no hay nada fijo definido por lo que seguramente habrá aún más cambios y pruebas en los días posteriores, pero tranquilos que la información no se tocará. Al revés, la idea es la de ampliar aún más lo que ya tenemos incluyendo todo el contenido de mi antigua web, que se ha quedado completamente desfasada en cuanto a diseño y que necesitaba un lavado de cara urgente, y que mejor forma de hacerlo que integrar en el blog toda esa información como páginas estáticas, para que así todo el que llegue nuevo al mundo del sumo tenga toda la información necesaria en un solo lugar.
Aún faltan muchas cosas por hacer, incluir fotos, artículos, retoques de imagen… bueno, todo el que alguna vez se haya metido en este mundillo de los blogs ya sabe a lo que me refiero. Y como todo esto se hace sacando horas del tiempo libre que disponemos, evidentemente no tenemos fecha final de estas reformas. Además, quién sabe si no encontraré otro tema que me guste más y lo vuelva a cambiar todo… bueno, ya sabéis como son las obras ¿verdad? 😉
banner3

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario