Sumo profesional

Asashoryu anuncia su divorcio

‚o’©Â—´El día 6, Asashoryu anunció en su blog oficial su divorcio que tuvo lugar el mes de abril de este año.   El día 7, después de su entrenamiento, los miembros de la prensa interrogaron al Yokozuna sobre el asunto. “Eso es un asunto privado que ya pasó. Ahora estoy concentrado (en mi sumo)”.
Asashoryu, que no entrenó el día de ayer, practicó hoy con los más jóvenes de su heya.  Normalmente los entrenamientos son abiertos, pero esta vez no se permitió el acceso a los medios de comunicación. Desde afuera se escuchaban los gritos del Yokozuna dando órdenes.
Cinco horas después finalmente los reporteros tuvieron acceso, pero al preguntarle al Yokozuna si está viendo a sus hijos, éste contestó: “Se acabaron las preguntas”.

0 thoughts on “Asashoryu anuncia su divorcio”

  1. Dónde está “Aquí hay tomate” cuando le necesitamos ??? jejeje
    No, en serio. Es una pena. Entre las lesiones y esto, menudo añito está teniendo Asa.
    Espero que se recupere pronto de todo y vuelva a ser el de siempre para dar guerra.

  2. En realidad este divorcio venía pintando desde hace ya mucho tiempo. La esposa (ex-esposa?) de Asashoryu desde hace tiempo vivía ya en mongolia mientras él estaba en Japón. Lo que no entiendo es porqué Asa (o su manager) decidieron publicar esta noticia justamente una semana previa al comienzo del nagoya basho. Los reporteros no lo dejan en paz, y esto no hace más que complicar su preparación, otro distractor más para el Yokozuna. 🙁

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario