Sumo profesional

Asashoryu no hace ningún comentario respecto a su divorcio

Asashoryu, que buscará este torneo su yusho número 24 y que está siendo victima del acoso de los reporteros debido al anuncio de su separación, entrenó ferozmente el día de hoy.  El Yokozuna salió de degeiko al Kasugano-beya, fue el primer entrenamiento fuera de su establo desde que se anunció el divorcio. Enfrentó un total de 19 veces a Tochiozan y Tochinoshin, terminando con marca de 16-3. Asashoryu tomó venganza de su derrota ocurrida ante Tochinoshin en el entrenamiento del día 4.  Al parecer el mongol no ha sido afectado por todos los rumores en torno a su divorcio.
20090708-00000020-sanspo-spo-view-000Después del entrenamiento el Yokozuna comentó: “Poco a poco mi cuerpo se va moviendo mejor. Me siento más alerta”. Además de su molestia en el codo izquierdo, se había venido quejando de un dolor en el lado derecho del tronco (costillas): “El dolor disminuye con masajes”.  Después de hablar de sumo, los reporteros se preparaban para tocar el tema del divorcio, pero antes de que pudieran preguntar algo el Yokozuna hábilmente se les adelantó: “Fin de la entrevista”, dijo.
El blog de Asashoryu tuvo doce veces más visitas de lo normal al recibir aproximadamente 240,000 accesos. “Me siento aliviado al haber publicado finalmente la noticia (del divorcio)”, comentó el manager personal y encargado del blog del Yokozuna.

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario