General

¡Bienvenidos a la nueva web de Sumo Japonés!

Desde hoy estrenamos nuevo hosting y dominio propio para nuestra web, y no se nos ocurre mejor momento para hacerlo que a las puertas del Nagoya Basho, el cuarto torneo oficial de la temporada y en el que veremos el debut del georgiano Tochinoshin como nuevo Ozeki. Como veis en la imagen inferior estamos aún limpiándolo todo y dejándolo lo más presentable posible.

En principio hemos migrado todo el contenido de la web antigua al nuevo servidor con el mismo estilo que tenía para no perder nada, pero la idea es ir implementando mejoras tanto en el diseño como en los contenidos de la web. Aprovecharemos que ahora en verano hay algo más de tiempo libre para poder ir haciendo las cosas con calma pero sin pausa, así que no esperéis grandes movimientos de un día para otro pero si pequeñas mejoras que se irán viendo según vayan pasando los días.

Y sobre todo, muchas gracias a todos los que nos leéis por estar ahí, sin vosotros nada de esto sería posible.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

2 thoughts on “¡Bienvenidos a la nueva web de Sumo Japonés!”

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario