Sumo profesional

Comentarios día 12, Natsu-basho 2009

Hakuho (12-0)  comenta sobre su victoria sobre Kaio (8-4): “Todo salió de acuerdo a lo planeado”.  El Yokozuna obtuvo su victoria número 32, su siguiente meta son las 35 de Asashoryu.  Durante el combate al parecer se dolió de la mano derecha, al respecto comentó: “Entre más duros se ponen los rivales la molestia tiende a regresar”.

Chiyotaikai (5-7) perdió por quinta vez consecutiva, siendo su séptima derrota en total. “Seguiré subiéndome al dohyo hasta el final”, dijo.  Después de 62 bashos consecutivos como Ozeki, finalmente ha llegado el momento crítico.  Chiyotaikai, que siempre se ha caracterizado por ser muy comunicativo en los vestidores, fue rudo y poco expresivo. “¡Diga lo que diga nada cambia, hazte a un lado!”, le dijo a uno de los reporteros.

Kokonoe oyakata, shisho de Chiyotaikai comentó: “El makekoshi todavía no está decidido, veremos que sucede”.

Harumafuji (12-0) mostró un sumo rápido y certero ante un rival 50 kilos más pesado que él, el estoniano Baruto (3-9).  El Ozeki comentó: “Estoy satisfecho. Mi rival es mucho más grande que yo por lo que pensé atacar lateralmente”.

0 thoughts on “Comentarios día 12, Natsu-basho 2009”

  1. Hi…have you news about Martina for the Amsterdam event tickets? I’ve tried to contact her but she don’t answer to me. Maybe she’s busy. Gimme the news, if you want…

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario