Homasho (14-1) vencido por Daido (8-7). Perdiendo la oportunidad de ser el quinto luchador en la historia del Juryo en terminar invicto: «Me siento decepcionado a pesar de haber obtenido el yusho».
Takanoiwa (10-5) sobre Kitataiki (6-9). Su décima victoria. «Me da gusto reportarle buenos resultados a mi shisho (Takanohana oyakata). Quiero tener una ofensiva más rápida».
Myogiryu (8-7) sobre Kyokutenho (9-6). A pesar de su experiencia en el sanyaku obteniendo el kachikoshi hasta el último día: «Me preocupé mucho cuando me vi con 1-5 en el torneo. Aprendí mucho este basho».
Oosunaarashi (8-6-1) sobre Toyohibiki (6-9). Alcanzando finalmente el tan ansiado kachikoshi: «Sentí el torneo larguísimo después de comenzar con 7-0. La presión fue muy dura. Mi sumo es solamente un 10 por ciento. Me falta un 90 por ciento de aprender».
Terunofuji (8-7) sobre Okinoumi (4-11). Kachikoshi en su debut como maegashira: «Siento que hubiera podido hasta ganar 10. El ver que mi shisho se portó muy amable cuando empecé con 2-7 mi hizo sospechar lo que me dio mucho miedo».
Okinoumi. «Me la pasé todo el torneo pensando que así no deberían ser las cosas, pero así fueron».
Kisenosato (9-6) vencido por Goeido (12-3). Terminando 9-6 en un torneo en el que empezó como kadoban. «Tengo mucho por analizar».
Kotoshogiku (8-7) vencido por Kakuryu (14-1). Permitiéndole a Kakuryu conseguir el yusho: «Tengo que mejorar mi sumo en muchos aspectos, presionar no es suficiente».