Harumafuji (9-6) derrotado por Hakuho (15-0). No pudiendo impedir el zensho yusho del Yokozuna: “Enfrento un encuentro cada vez sin importar mi rival”.
Hakuho: “Discúlpenme por ganar el yusho demasiado rápido”. Es la sexta vez que Hakuho termina un torneo invicto, superando las cinco veces de su compatriota Asashoryu: “Si solamente me concentro en mi sumo, los resultados se dan solos”. Sobre su nuevo mawashi, que representa su superioridad sobre los otros luchadores: “Me siento como nuevo y muy cómodo”. Hakuho tiene una marca de nacimiento en el lado derecho del cuello; cuenta la leyenda que Gengis Kan también tenía una: “Desde hace mucho me enorgullezco de esta mancha, es como la de Gengis Kan”. Sobre sus metas: “Mi objetivo inmediato es alcanzar a Takanohana para después enfocarme en Taiho”.
Musashigawa Rijicho. Sobre los dos zensho yusho consecutivos de Hakuho: “Es algo impresionante que no se ve todos los días. Tanto el torneo pasado como este su sumo fue perfecto. Ha de ser muy difícil vencer a un Yokozuna tan poderoso”.
Kaiho (3-12) sobre Masatsukasa (8-7). Terminando en 8 su racha de derrotas para ganar su tercer encuentro del torneo: “ Hace mucho que no ejecutaba un buen sumo”. Sobre su seguro descenso al Makushita: “Participaré teniendo como meta regresar al Juryo”.
Shimotori (10-5) sobre Okinoumi (5-10). “Me moví bien este torneo. Me esforzaré al máximo para conseguir los dos dígitos en la parte superior del banzuke”.
Kimurayama (7-8) derrotado por Wakanosato (6-9). Nunca ha conseguido un kachikoshi en las 7 ocasiones que ha participado en el Makuuchi: “Pensé que finalmente lo lograría este torneo. Mi esfuerzos fueron en vano”.
Tokitenku (8-7) sobre Tochiozan (7-8). Arrancándole a Tochiozan el rango de Komusubi: “Era mi plan, no dejarlo entrar. Tenía que obtener el kachikoshi a como dieralugar”.
Kisenosato (8-7) sobre Asasekiryu (9-6). Sobre su marca de 8-7: “No hubo nada bueno”. Sobre su derrota más dolorosa: “Una derrota es una derrota (todas son iguales)”.
Baruto (10-5) derrotado por Kotomitsuki (9-6). Sobre el torneo: “No se si fue largo o corto. Fue un basho mucho más complicado que cuando debuté en el sanyaku”.
Kotooshu (9-6) derrotado por Kaio (9-6). Permitiéndole a Kaio ganar su encuentro número 1000: “El estadio estaba a punto de explotar pero no me afectó. Mi intención de no perder era muy fuerte”.
Tochinoshin (8-7) sobre Kitataiki (7-8). Obteniendo el premio al espíritu combativo después de derrotar a cuatro Ozekis consecutivos durante el torneo y muy cerca del sanyaku: “El sanyaku ha sido mi objetivo ya desde hace mucho tiempo. Seguramente que me volveré más fuerte una vez que esté totalmente recuperado de mi brazo derecho”.
Hakuba (10-5) sobre Kotoshogiku (9-6). Diez victorias, entre ellas dos Ozekis: “Estaré muy contento si puedo subir al sanyaku. Di lo mejor de mi. Pero el resultado de este torneo no me hace sentir más seguro. Todavía me falta mucho”.