(Estaré de viaje, por lo que no podré publicar esta sección por los siguientes dos o tres días)
Hakuho (2-0) sobre Toyonoshima (1-1). Aplastando a su rival: “Solamente ejecuté mi tachiai como siempre”. “Toyonoshima estuvo muy bien el torneo pasado y también ayer, por lo que decidí ejecutar un sumo severo”
Takanohana Shinpancho. Sobre Hakuho: “Se movió tan rápido, que el morozashi de su rival no sirvió para nada”.
Nionoumi (1-1) sobre Yoshiazuma (1-1). Su primer triunfo como luchador del Juryo: “Ayer estuve tan nervioso que mis manos temblaban en el shikirisen, pero ya pasó. Pensé que lo importante era enfocarme en mi sumo”.
Kitataiki (1-1) derrotado por Miyabiyama (1-1). Su aparición número 700 en el dohyo: “Tenía muchas ganas de ganar por ser un día tan importante. Mi objetivo es llegar a los 2000”.
Goeido (0-2) derrotado por Homasho (1-1). Dos derrotas al hilo: “Apenas es el día dos por lo que no me preocupa”.
Aminishiki (1-1) sobre Kaio (1-1). Muy sorprendido al ver cambiado el layout del salón de entrevistas de NHK: “Hasta se me olvidó todo lo que iba a decir”.
Harumafuji (2-0) sobre Yoshikaze (0-2). Dos victorias al hilo en su primer torneo como kadoban: “Sin importar los resultados, lo importante es confiar en mi mismo”.
Baruto (1-1) sobre Kakuryu (0-2). Aplastando al mongol: “Lo levanté con todas mis fuerzas. Fue un sumo excelente”.
Kakuryu. Dos derrotas en fila: “No se puede hacer nada contra él en esa posición (gappuri yotsu). Debí de haber actuado antes”.