Ikioi (0-5) derrotado por Takanoyama (2-3). Cinco derrotas al hilo en su debut en el Makuuchi: “Estoy trabajando demasiado duro. Los luchadores del Makuuchi además de fuertes son muy buenos técnicamente. Muy diferente a lo anterior”.
Shohozan (2-3) derrotado por Takayasu (5-0). La espalda llena de marcas redondas de ventosas: “Parezco un insecto. Fue por un tratamiento de succión que me hice con el Quiropráctico. Todos me hicieron preguntas al respecto”.
Toyonoshima (4-1) sobre Wakakoyu (1-4). Su victoria número 300 en el Makuuchi: “Es fantástico, ¿no lo creen? Se que es un poco pretencioso, disculpen”.
Myogiryu (1-4) sobre Kyokutenho (0-5). Su primera victoria. “Es la primera vez que me encuentro entre los j’oi y estoy siendo abrumado. Por fin llegó la victoria”.
Aminishiki (3-2) derrotado por Kakuryu (5-0). Perdiendo en encuentro entre Sekiwakes: “No reaccioné bien aun sabiendo que el se mueve bien lateralmente, fue mi error. Tengo que mejorar”.
Yoshikaze (1-4) sobre Harumafuji (4-1). Su primera victoria del torneo ante un Ozeki: “Hoy fue el día en que mejor me pude concentrar. El estar sin victorias me llevó al límite”.
Harumafuji. Siendo empujado fuertemente en el tachiai: “Pensé en mantenerme pegado a él para tirarlo. Pensé en ganar por el camino fácil, aquí los resultados”.
Hakuho (5-0) sobre Gagamaru (0-5). Impecable sukuinage. “Bastante bien. Como es tan pesado intenté no esforzarme demasiado para ejecutar la técnica”.