Baruto (7-0) sobre Kakuryu (5-2). Desde su primer torneo como Ozeki hace un par de años que no obtenía siete victorias al hilo desde el inicio: “Me siento como un nuevo Ozeki”, dijo bromeando: “Por lo pronto mi pensamiento es siempre ofensivo. El flujo de mis encuentros va mejorando poco a poco”. En la punta de la carrera por el yusho. Antes del torneo el de Estonia dijo que su propósito de este año era conseguir el yusho: “Todavía falta mucho para pensar en ello, una semana”.
Aran (4-3) derrotado por Yoshikaze (3-4). Poniendo la mano en el dohyo por un jalón de su rival: “Es que encontré un diamante en el piso”.
Kyokutenho (4-3) sobre Aoiyama (1-6). Venciendo a su rival en su primer encuentro: “A diferencia de Baruto o Kotooshu él es gordo por todos lados. Es impresionante que se pueda mover con esa carrocería. Me da gusto no haberme lastimado”.
Goeido (2-5) sobre Harumafuji (5-2). Venciendo a dos Ozekis. Con esto, termina sus enfrentamientos ante los más fuertes: “Quería ganar dos o tres encuentros más. Me siento bien por lo que me seguiré esforzando”.
Harumafuji. Perdiendo por shitatenage: “Sus proyecciones son muy buenas, ya lo sabía”.
Homasho (4-3) sobre Kotooshu (6-1). Venciendo a su rival en un violento encuentro: “Después de sus harités siempre jala. Traté de mantener eso en mente para no caer en su trampa”.
Kotooshu. Su primera derrota: “Ya acabó. Todo comienza mañana de nuevo”.
Takayasu (4-3) derrotado por Kotoshogiku (4-3). Perdiendo en su primer encuentro ante un Ozeki: “A pesar de que enfrenté el encuentro como siempre, me quedó un amargo sabor de boca”.
Hakuho (7-0) sobre Kitataiki (1-6). Avasallando a su rival en un santiamén: “Fue un ataque muy rápido. Me estoy moviendo muy bien hacia adelante”.