Kotoshogiku (7-1) sobre Toyohibiki (4-4). Una costosa victoria ya que se lesionó la pierna izquierda al ejecutar un kotenage: “Se oyó un tronido en mi pierna”. Mañana tiene una cita contra Kisenosato en lucha por mantenerse en la punta de la carrera por el yusho. Sobre un posible kyujo: “De ninguna manera, el día de mañana es importante”.
Kakuryu (7-1) sobre Baruto (5-3). Manteniéndose con una derrota: “Pude agarrar firmemente su mawashi. Me da gusto haber podido ejecutar un sumo ofensivo”. Evitando cualquier intento de contraataque de su rival: “El yorikiri es la técnica más segura”. Comenzaron los días de los enfrentamientos importantes: “Lo importante es atacar con la misma actitud sin importar quien sea el rival”.
Takarafuji (7-1) sobre Yoshiazuma (3-5). Su nombre en la carrera por el yusho: “Estoy tratando de no pensar en ello”. En las tres ocasiones que había estado en el Makuuchi había encajado el makekoshi, sin embargo en esta ocasión: “Falta una victoria para el kachikoshi, algo muy significativo”. Sobre el encuentro de hoy: “Me estoy moviendo bien y estoy pudiendo dar lo mejor de mi”. Lo luchadores de sumo a veces son muy supersticiosos; Takarafuji por ejemplo se ha estado bañando con su ropa interior durante esta racha de victorias. “Ahora lo importante es no dejar que el cansancio se haga presente”.
Goeido (5-3) sobre Hakuho (5-3). Los miembros del Sakaigawa-beya están impresionando, ayer Toyohibiki y hoy Goeido han vencido al Yokozuna: “Nos hemos estado apoyando entre los dos. El ambiente en el heya es muy bueno”. Le tomó 14 encuentros derrotar al Yokozuna: “Cada torneo quería vencerlo. Finalmente lo logré”. Al ser cuestionado si lloró igual que Toyohibiki: “¡Claro que no!”.