Osaka_Prefectural_Gymnasium
Sumo profesional

Haru 2020, días 1 y 2 – Se inicia el torneo del silencio en Osaka

Dos jornadas han pasado de este Haru Basho que se disputa a puerta cerrada y en el que lo más destacable ha sido la derrota del Yokozuna-Ozeki Kakuryu o la del Ozeki Takakeisho, mientras el Yokozuna Hakuho y el Sekiwake Asanoyama (que no olvidemos que ascendería de grados con doce victorias) han saldado con triunfos sus respectivos combates.

Por razones laborales no he podido seguir nada de la competición en estas dos primeras jornadas, pero desde mañana retomaremos ya nuestra cobertura habitual. Hasta entonces os dejamos con los combates de estos dos primeros días gracias a los vídeos que, de nuevo, está realizando nuestro compañero Moti “Kintamayama” Dichne.

Y como siempre, tenéis todos todos los resultados, tanto de la primera como de la segunda jornada en la web Sumo Reference.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario