Ishiura
Noticias

Ishiura tampoco estará en el torneo de mayo

Tras publicarse hoy viernes los enfrentamientos previstos para las dos primeras jornadas del Natsu Basho, hemos conocido que a la ausencia ya conocida por covid-19 del Maegashira Ichinojo hay que sumar ahora la del Maegashira Ishiura, en este caso por lesión.

Aunque no se han dado explicaciones sobre el alcance de la misma, hay que recordar que el luchador japonés ya tuvo que retirarse durante unos días del pasado Haru Basho tras sufrir una leíon en el cuello de la que es posible que no se haya recuperado por completo. Ishiura volvió en los últimos días del torneo para tratar de conseguir alguna victoria más que le permitiera seguir en Makuuchi, aunque es posible que esa decisión agravara su dolencia y quizás esa sea la causa de que al final haya decidido no participar en este Natsu Basho, veremos si al completo o solo por unos días.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario