Noticias

Lesión de Hakuho

Miyagino oyakata ha confirmado hoy que el Yokozuna Hakuho se fracturó un dedo de su mano izquierda en el combate que perdió en la primera jornada ante Aminishiki, lo que le ha impedido poder desenvolverse con la potencia que suele ser habitual. A pesar de que la situación para el Yokozuna no es la mejor, ya que aún debe de enfrentarse a los seis Ozeki, el oyakata ha confirmado que en principio tiene previsto continuar en competición, aunque no sería nada descabellado pensar en un abandono si en la décima jornada vuelve a ser derrotado por el nuevo Ozeki Kakuryu.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

2 thoughts on “Lesión de Hakuho

  1. Una lesión en su tobillo derecho. De todas formas no ha quedado nada claro cuando se la produjo, ya que es la misma lesión que tuvo en el último jungyo. Es posible que no estuviera bien curada y se le haya reproducido.

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario