Sumo profesional

Se agotan los boletos para el Senshuraku del Haru Basho

boletosSe abrieron las taquillas para la venta de boletos del Haru Basho que se celebrará en Osaka; el comienzo no pudo ser mejor.  Desde el día ocho, tanto por teléfono como por internet se agotaron los boletos para el senshuraku.  Este mismo día también se vendieron todos los boletos de todos los días del torneo en las zonas Tamari-seki (14,300 yenes) y Masu-seki (45,200 yenes).
Kitanoumi Oyakata, persona en cargo del Haru basho comentó: – Debido al gran resurgimiento de Asashoryu durante el Hatsu basho,   los fans de Osaka quieren ver al Yokozuna en acción-. El encargado de ventas también dijo: -Muy probablemente las ventas superarán a las del año pasado-.  Desde el Haru basho del 2001 no se ha registrado lleno total durante los quince días del torneo, pero hay esperanzas de que en este Basho vuelva a ocurrir ese fenómeno.  Al final, la popularidad de Asashoryu se impuso al escándalo de Wakakirin.

Notas: Tamari-seki son asientos individuales a la altura del dohyo.  Masu-seki son conjuntos de cuatro asientos cercanos al dohyo.

El Haru Basho se celebrará del 15 al 29 de marzo, el banzuke será publicado el día 2.

Para consultar los precios en la moneda de tu país, haz click en el Currency Converter de Yahoo!

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario