Yasiel Puig en Japón
Noticias

Yasiel Puig entrena con luchadores de sumo

Cualquiera que me conozca sabe que, aparte del sumo, soy un gran aficionado a otros deportes como el balonmano, el rugby, el curling o el béisbol. Precisamente de este último vamos a hablar, porque uno de las grandes estrellas de la MLB, el cubano Yasiel Puig, está pasando sus vacaciones en Japón pero ha decidido seguir fortaleciéndose para estar en plenas condiciones físicas para cuando se inicien los entrenamientos primaverales allá por mediados del mes de febrero.

Y para ello el bueno de Yasiel no ha dudado en enfrentarse a algunos luchadores de sumo durante su estancia en Japón en un ejercicio de butsugari-geiko, como él mismo mostró a través de su cuenta de twitter. Evidentemente su estilo no es el mejor del mundo (ni tiene por qué serlo, este no es su deporte), pero ya quisiéramos cualquiera de nosotros mostrar la fuerza con la que el cubano sacaba del dohyo a su rival.

Estamos seguros que con entrenamientos así el bueno de Yasiel Puig llegará en plena forma a la temporada 2020, en la que aún no se sabe de qué equipo formará parte. Y es que tras varios años formando parte de los conjuntos de Los Angeles Dodgers, Cincinnatti Reds y Cleveland Indians, el cubano afronta su primera postemporada como agente libre en busca de un contrato que le permita seguir deleitándonos con su excelente rendimiento en los campos de la MLB.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario