Noticias

Aran nos presenta a su mujer

El luchador ruso Aran, que en este pasado torneo compitió con el rango de Maegashira 6 Oeste, el más alto de su carrera, y que acabó con un resultado negativo de 5 victorias y 10 derrotas, nos ha presentado a su mujer de 21 años Marina, con la que contrajo matrimonio el pasado mes de Junio. Aran, que en la actualidad tiene 24 años, comentó que “una vez que alcancé el estatus de sekitori pensé que debía casarme. Me gusta todo de mi mujer. Me gustaría tener 3 ó 4 hijos”. “A mi también me gusta todo de él”, comentó la propia Marina. Los dos son originarios de Vladikavkaz, en la región de Osetia del Norte, y llevan juntos cinco años. Su oyakata, Mihogaseki, comentó que “cuanto antes se casa un rikishi, antes se tranquiliza”.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

0 thoughts on “Aran nos presenta a su mujer”

  1. POKO A POKO ARAN IRA GANANDO UN NIVEL MAS EN EL SUMO,,,PERO CON ASASHORYU EN COMBATE PUES ES DIFICIL,,PARA CUALKIERA PRETENDER SER EL NUMERO UNO X AHORA,,ASASHORYU ES EL MEJOR ,,,LO MAXIMOOOOOOOO

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario