General

Avance del Haru Basho

Como seguramente muchos ya sabéis este blog colabora con Japonismo.com, una web dedicada a la cultura japonesa y que considera el sumo como una parte muy importante de las tradiciones niponas, por lo que de forma más o menos habitual incluimos en su web, en la que existe una categoría específica para todo lo relacionado con el sumo, alguna noticia o reseña de interés para su publicación.

En este caso hemos querido realizar un pequeño avance de lo que nos puede deparar este Haru Basho, centrándonos en los luchadores que pueden optar al título y en algunos jóvenes japoneses que podrían llegar a alcanzar lo más alto, algo realmente muy esperado por los aficionados locales.

japonismo-logo1

Esperamos que los lectores de Japonismo.com disfruten de su lectura y se animen a seguir un poco más este bello deporte milenario, y tambien animamos a los lectores de Sumo Japonés a que visiten la web porque en ella encontrarán cientos de artículos interesantísimos para conocer un poco más en profundidad todo lo relacionado con Japón y su cultura.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario