Noticias

Kakuryu estará en el Haru Basho

El Yokozuna Kakuryu ha anunciado que estará presente en el torneo de marzo que se inicia el próximo día 14, poniendo así fin a una racha de 4 torneos consecutivos sin competir los quince días. Hay que anotar, además, que desde julio de 2019 el mongol tan solo ha concluido su participación en uno de los ocho torneos disputados desde entonces.

Kakuryu ha estado practicando ante Kiribayama, al que se enfrentó en quince ocasiones. «Estoy entrenando bien, sin preocuparme por nada. Todo saldrá bien si me cuido.»

A pesar de que el Yokozuna quería participar en los seis días de entrenamiento conjunto organizado por la Kyokai, tuvo que ausentarse a partir de la quinta jornada, y se le vio tosiendo y congestionado durante las prácticas. «Llevo acatarrado las últimas tres semanas, pero me gustaría ponerme bien tan pronto como sea posible,» comentó. El luchador lleva con medicación desde entonces y poco a poco parece que su congestión nasal va disipándose, está bien de apetito y no ha perdido peso. «Ahora mismo puedo realizar un buen keiko, todo está bien,» añadió.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

One thought on “Kakuryu estará en el Haru Basho

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario