General

La web de la NSK se renueva

La Nihon Sumo Kyokai ha renovado su página web con un nuevo estilo más moderno pero conservando toda la información que tenía hasta la fecha, haciéndola más accesible e intuitiva. Una de las cosas que más se agradecen es que, por fin, se incluyen enlaces a toda la información sobre todos los luchadores de cualquier categoría , así como a los oyakatas y las heyas, algo que hasta la fecha aparecía sólo en la versión japonesa de la página. Es cierto que desde la aparición de la web Sumo Reference toda esta información ya estaba disponible para todos aquellos que, como es el caso del que os escribe, no hablamos japonés, pero a pesar de ello es una gran noticia el que finalmente la propia web oficial de la NSK haya decidido ampliar la información que ofrece a todos los aficionados.

Por cierto, que el enlace principal ha cambiado, así que todos los que tengáis esta página en vuestros marcadores no os olvidéis de actualizar a la nueva dirección.

Cabecera de la nueva web de la NSK
Cabecera de la nueva web de la NSK

 

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

2 thoughts on “La web de la NSK se renueva

  1. Hola Eduardo,
    Gracias por la información. Ultimamente tenia problemas para conectar y ver mi venerado Sumô en directo.
    ¿Podrías pasarme el link?
    Amparo

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario