Sumo profesional

Pregunta

Acabo de leer el reporte del senshuraku en Sumotalk.com donde Clancy hace una pregunta que me gustaría repetir en nuestro blog.
Hakuho solamente fue derrotado en cuatro encuentros este año. ¿Recuerdas contra quiénes perdió sin tener que buscarlo? Y todavía más. El Yokozuna empató su marca personal que obtuvo en 2009, donde también perdió solamente cuatro encuentros, ¿recuerdas quienes lo derrotaron el año pasado? Esta pregunta es solo para fanáticos. (De los ocho, yo no pude recordar a dos) 😛

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

3 thoughts on “Pregunta

  1. Pues yo pensaba que era más fanático de lo que soy, porque la preguntita se las trae. A ver si acierto (prometo que no he mirado):
    Este año perdió ante Kisenosato en Kyushu (esta es fácil) y en Enero creo que ante Asashoryu, Kaio y Baruto. El año pasado perdió ante Asashoryu, Harumafuji, Baruto y Kotooshu (no me preguntéis los torneos porque eso ya no lo sé). Venga, voy a ver si acerte alguna. 🙂

  2. Vale, un fallo en este año y dos en el pasado. Me he liado con los kettei-sen, pero reconozco que de alguna derrota ni me acordaba. Desde luego la preguntita se las traía ¿eh?

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario