Kokugikan July
Noticias

Se sortearán las entradas para el torneo de julio

Como ya conocemos, la Asociación de Sumo decidió en su reunión extraordinaria de la junta directiva celebrada en el Ryogoku Kokugikan de Tokio el 13 de julio, celebrar el Gran Torneo de Sumo de julio con la asistencia de espectadores.

En principio, la junta directiva había considerado la posibilidad de celebrar el evento sin espectadores, pero se modificó esta decisión después de tener listas las directrices para hacer frente a la propagación del nuevo coronavirus. «Hemos instituido medidas exhaustivas de prevención de infecciones, incluyendo el asesoramiento de expertos, y hemos reducido el número total de espectadores por día a aproximadamente unos 2.500.»

Las entradas solo se venderán a través de la página web oficial de la Asociación de Sumo. Para adjudicar las primeras se realizará un sorteo anticipado desde las 11 a.m. del día 14 hasta las 11 a.m. del día 16, y los ganadores recibirán un correo electrónico a las 6 p.m. del día 16. También se venderán al público por orden de llegada a partir de las 10:00 a.m. del día 17. Estas entradas se venderán en tiendas de conveniencia y en el Kokugikan, y no se harán reservas por teléfono. El número de boletos que se pueden comprar de una sola vez está limitado a uno por persona.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario