Según se conoció ayer, el Juryo Takagenji fue pillado fumando hierba, algo prohibidísimo en Japón, y el consiguiente test realizado ha dado positivo. Interrogado sobre este asunto por Oshima oyakata (antiguo Sekiwake Kaiki) al principio dijo haber consumido CBD para ayudarle a superar los nervios de la competición, aunque las abrumadoras pruebas en su contra finalmente le obligaron a tener que admitir haber fumado marihuana. Al parecer los hechos ocurrieron en la calle junto a su alojamiento en Nagoya durante la disputa del pasado torneo de julio.
De momento el luchador está en su casa, pero parece que su destino está sellado y muy probablemente será expulsado del sumo como también le ocurrió a su hermano Takanofuji hace casi dos años cuando agredió a uno de sus tsukebito (asistentes).
Sin haber sido nunca un luchador que destacase especialmente, en este pasado torneo de Nagoya fue muy comentado el combate que le enfrentó a Enho en la segunda jornada, en la que golpeó repetidamente al pequeño luchador nipón de tal forma que este acabo medio grogui y no pudo repetir el combate según así habían decidido los jueces, algo que es muy posible que ya no pueda volver a repetir.
One thought on “Takagenji da positivo en un test de drogas”