El Ozeki Takayasu sufría su primera derrota del torneo
Noticias

Takayasu y la Tagonoura, fuera del Nagoya Basho

Hace unos días se conocía la noticia del positivo en covid del Maegashira Takayasu y otro miembro de las categorías inferiores de la Tagonoura beya, estando pendiente de conocerse si podrían participar en el torneo de Nagoya dependiendo del resto de pruebas que se irían realizando a lo largo de la semana.

Pues bien, estas pruebas han confirmado el positivo de otro luchador de la misma heya de las categorías inferiores, por lo que la Kyokai ha decidido excluir a toda la Tagonoura beya de su participación en el Nagoya Basho, habida cuenta del poco tiempo que resta para su inicio.

Habrá que ver si durante esta semana no se conocen más casos positivos en alguna otra heya, ya que no podemos olvidar que Takayasu estuvo entrenando con otros luchadores de otros gimnasios días antes de conocerse su positivo.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

One thought on “Takayasu y la Tagonoura, fuera del Nagoya Basho

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario