Kokugikan July
Noticias

Habrá más espectadores en el torneo de enero

Una de las decisiones que tomó la Kyokai durante la disputa del pasado torneo de noviembre fue la de mantener las reuniones previstas para estos días sin alteraciones, como la del Comité para la Deliberación de Yokozuna del pasado lunes o la que ayer tuvo la propia junta directiva de la asociación.

En ella se aprobó repetir la sesión conjunta de keiko (entrenamiento), que se llevará a cabo en el dohyo de entrenamiento del Ryogoku Kokugikan entre los días 18 y el 23 de diciembre. Estaremos pendientes de las fechas para saber qué luchadores se presentan a estas sesiones, habida cuenta los lesionados tras la finalización del pasado Kyushu Basho.

También se tomó la decisión de aumentar ligeramente el número de espectadores permitidos durante el torneo de enero, que será de 5300 por día. Los asientos tamariseki (área alrededor del dohyo) podrán ser ocupados por una persona cada cuatro plazas, siendo una parte de ellas puestas a la venta para el público. Todas las entradas se venderán en el mismo Kokugikan, según disponibilidad.

Sumo Japonés
Eduardo de Paz, conocido como Leonishiki en los foros del mundo del sumo, lleva siguiendo el deporte nacional japonés de forma seria desde 1997. Comentarista de Eurosport y autor del libro "Sumo, la lucha de los dioses".
http://sumojapones.com

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario