Sumo profesional

Reseña de luchadores, día 15, Aki 2014

Chiyotori (8-7) sobre Sadanofuji (4-11). Por primera vez en el senshuraku se ve en una situación de 7-7: «Perdí tres encuentros al hilo después de llegar a las 7 victorias por lo que me intimidé y estaba seguro de encajar el makekoshi. El próximo torneo quiero vencer a Ichinojo».
Aminishiki (10-5) vencido por Ichinojo (13-2). Enfrentando a su rival por vez primera: «No solamente es muy grande sino que es muy astuto en sus movimientos. Tengo que mantenerme al nivel de los jóvenes».
Aoiyama (10-5) sobre Takayasu (7-8). Asegurando su debut como Sekiwake el próximo torneo: «Estoy contento por mis dobles dígitos y por seguir esforzándome hasta el final de los encuentros».
Toyohibiki (8-7) sobre Jokoryu (4-11). Su tercer torneo al hilo en que obtiene el kachikoshi el ultimo día: «Ya se está volviendo una costumbre. El próximo torneo tendré la oportunidad de subir al sanyaku por lo que me esforzaré al máximo».
Takekaze (7-8) vencido por Goeido (8-7). Encajando el makekoshi en un torneo en el debutó como Sekiwake, siendo el luchador de más edad en debutar en esta posición: «Enfrenté este encuentro como todos los demás. Este torneo tuvo un sabor diferente para mi».
Kakuryu (11-4) vencido por el Hakuho (14-1). Terminando el torneo con solamente 11 victorias: «Lo más frustrante fue perder por mis propios errores».

Queremos saber tu opinión, déjanos un comentario